ULTRAPRIME REG
Resina regulizadora bicomponente
Resina regulizadora bicomponente, 100% sólidos, con base epoxi.
UltraPrime REG es una resina regulizadora bicomponente, diseñada como solución de reparación para soportes de mortero, hormigón, cerámica, etc. y de regularización de superficie previa a la aplicación de nuestra gama de poliuretanos y poliureas.
UltraPrime REG es una resina epoxy de 2 componentes y autonivelante, desarrollada para regularizar y nivelar el soporte en condiciones especiales, previa a la aplicación de las membranas UltraFlex (UltraFlex, UltraFlex PRO y Ultraflex PRO HT).
Descargas
CARACTERÍSTICAS GENERALES
UltraPrime REG ha sido formulada mediante la combinación de 2 componentes en base epoxy, con cargas incorporadas. Apta para ser aplicada a rodillo para aplicaciones en capa fina (sellado de porosidad) o con labio de goma o llana, para facilitar la aplicación en capa gruesa (reparación de soporte).
Se puede aplicar en superficies porosas y no porosas. Dependiendo del estado del soporte a tratar, irregularidad, planimetría, etc, el rendimiento puede variar entre 200- 500 g/m2. Aplicable en capa gruesa. Es autonivelante.
Aplique en una superficie plana, seca y lo más firme posible. Asegúrese que está limpia de polvo, grasas, aceites u otros contaminantes, tratamientos previos y/o pinturas deterioradas. No aplique en soportes húmedos o con humedad procedente del interior (aguas freáticas, condensación, fugas, etc.).
En caso de soportes muy irregulares, se puede añadir partículas minerales (arena de sílice) en el componente A.
100% sólidos, no contiene sustancias volátiles (VOC’s)
Excelente adhesión.
Dispone de marcado CE en combinación con el Sistema de impermeabilización líquida de poliuretano UltraFlex, bajo la guía EUROPEA ETAG #005.
GUIA DE APLICACIÓN
Verter todo el contenido del Comp. B dentro del envase del Comp. A y mezclar con agitador a bajas revoluciones incorporando bien el material de las paredes y fondo del envase, hasta obtener un producto homogéneo.
Aplicar UltraPrime REG según necesidad, en capa gruesa con consumos aproximados de 300-500 g/m2 (aplicación autonivelante). PUEDE usar llana, labio de goma o rodillo.
En aplicaciones sobre soportes rugosos, se puede aplicar una capa fina sellante con rodillo de pelo corto (150- 200 g/m2).