Reparar una gotera con Aquapol es realmente muy sencillo, puentea la fisura fácilmente y puede aplicarse bajo la lluvia.
Aquapol es un revestimiento impermeable instantáneo. Está fabricado en base ceras y reforzado con fibras que, con una sola aplicación, proporciona una membrana continua, resistente y flexible. Sus características permiten una protección inmediata de techos industriales y domésticos.
La resistencia de Aquapol permite su aplicación en condiciones extremas, con un clima húmedo o durante una precipitación.
Por este motivo, aún en caso de lluvia intensa, el producto permite sellar una fisura al instante, resistiendo el embate del agua.
Gracias a que Aquapol produce una membrana impermeable al agua de manera instantánea. Reparar una gotera en las condiciones más desfavorables deja de ser un problema.
Aquapol es apto para todo tipo de soportes: hormigón, fibrocemento, metal, tela asfáltica, masilla, asfalto y recubrimientos bituminosos existentes. En materiales como plomo, pizarras, azulejos y ladrillos. Su gran vesatilidad le hace ideal para canaletas impermeables de plástico y/o de metal, PVC rígido, bajantes, sumideros, tapajuntas, rejillas de ventilación, chapa ondulada, cobre y zinc. Se trata de una solución que no necesita ningún tipo de imprimación.
Es económica, inmediata y efectiva para los trabajos de reparación de emergencia en techos.
Además, en caso de futuras impermeabilizaciones o reparaciones, no hay necesidad de retirarlo ya que se puede pintar, PU, etc, y transitable.
En nuestro canal eagle waterproofing iberica youtube podrás ver nuestros consejos practicos para realizar una correcta impermeabilización.