Sistemas de impermeabilización liquida para cubiertas
Las cubiertas son las superficies más predispuestas a sufrir filtraciones de agua, por su exposición horizontal.
Por este motivo, es básico realizar y mantener una correcta impermeabilización de cubiertas en nuestro edificio.
Para evitar filtraciones, es necesaria la aplicación de productos que contribuyan a garantizar un total impermeabilización de la superficie frente al agua.
Hoy para el correcto mantenimiento de una finca se hace imprescindible una buena impermeabilización.
Impermeabilizar con menbranas liquidas de poliuretano
Las membrana líquida de poliuretano monocomponente, reactiva a la humedad y de aplicación en frío, forma una membrana impermeable continua ideal para la impermeabilización liquida de cubiertas.
Una solución perfecta para obra nueva y rehabilitación. Arquitectos, ingenieros, técnicos, instaladores son nuestros mejores prescriptores. Proyectos como LILU’s House, primer edificio de madera con certificado Passivhaus Plus en Cataluña, estan utilizando nuestro sistema de impermabilización más abanzado Ultraflex.
Ventajas de la apalicación de menbrana liquida para impermeabilizar cubiertas con malla de refuerzo.
En su afán por ofrecer soluciones de calidad ante cualquier necesidad dentro del campo de la edificación, Eagle Waterproofing ha desarrollado recientemente su propio sistema de impermeabilización líquida de cubiertas.
Este sistema incluye, además de la mencionada membrana líquida, una malla de refuerzo. Una malla de fibra de vidrio diseñada especialmente para ser usada como refuerzo estructural de la membrana de poliuretano.
Su rápida y sencilla aplicación nos da un beneficio tanto para el aplicador como los propietarios. Los tiempos de intervención en obra son más cortos que otras aplicaciones más complejas y con un agarantia de 20 años en los materiales.